Blog

La actualidad del grupo Nac Premier.

5 razones por las que anunciar su propiedad en Internet

Le detallamos los motivos por los que debería confiar en el poder de Internet para conseguir una venta exitosa. Según el estudio publicado el pasado mes de junio de 2023 por el portal de estadísticas Statista, casi dos tercios de la población mundial está conectada a la red. Una significativa cifra que posiciona Internet como […]

Le detallamos los motivos por los que debería confiar en el poder de Internet para conseguir una venta exitosa.

Según el estudio publicado el pasado mes de junio de 2023 por el portal de estadísticas Statista, casi dos tercios de la población mundial está conectada a la red.

Una significativa cifra que posiciona Internet como una potencial herramienta en la búsqueda de propiedades. Se establece como el primer punto de contacto para posibles compradores.

¿Por qué debería anunciar su propiedad en Internet?

Le detallamos 5 motivos por los que debería confiar en el poder de Internet para conseguir una venta exitosa.

Alcance global

Al publicar en los portales inmobiliarios y utilizar las redes sociales es posible dirigirse a un público más específico que realmente se ajuste a las características de la vivienda y esté interesado en la compra.

Actualización constante

Si surge algún cambio en el precio, en la disponibilidad o en otra información relevante; es fácil actualizarla al momento.

Indudablemente, contar con acceso a los datos más recientes y precisos es algo que los potenciales compradores valorarán muy positivamente.

Análisis de datos

Al hacer uso de herramientas en línea, es posible obtener datos acerca del rendimiento de la publicación:

  • Número de visitas.
  • Consultas recibidas.
  • Interacciones en redes sociales.

¡Y mucho más! Esto permite evaluar la efectividad de la estrategia y realizar ajustes si es necesario.

Innovación tecnológica

Existen diversas herramientas digitales que tienen el potencial de mejorar la presentación de una propiedad: Tours Virtuales, videos de alta calidad y recorridos 3D, entre otros.

Estas opciones ofrecen una experiencia envolvente para los compradores, que puede llegar a influir en la decisión de adquirir la propiedad.

Artículo escrito por la Agencia

Ceigrup - Figueres

En nuestra condición de profesionales, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y Administradores de Fincas (AICAT nº1597) y por nuestra trayectoria y conocimiento del sector, nos hemos consolidado como una moderna y eficiente organización inmobiliaria.